¡ABREN LAS INSCRIPCIONES!

El lunes 12 de noviembre comienzan las inscripciones para la Edición 35 del Triatlón Internacional ciudad de La Paz. El proceso de inscripción, al igual que años anteriores, es muy sencillo: se debe ingresar el dni y cargar los datos personales, así como la modalidad de participacion (estandar, sprint, mtb, paratriatlon, juveniles).

Una vez completado el proceso de registro, el participante queda en estado “Pendiente”, es decir que está “PREINSCRIPTO”. Esta preinscripción caduca a los 4 días de realizada… no te demores en realizar el pago!

Si dentro de los 4 días no se registra el pago, automáticamente el participante será dado de baja (en caso de quedar cupo, podrá volver a realizar la preinscripción y abonar dentro de un nuevo periodo de 4 días)

Debemos recordar que la sola preinscripción no implica que el participante se encuentra inscripto, sino que es un registro que luego se formalizará con el pago. Es decir que la única manera de obtener el carácter de “participante inscripto” es abonando la inscripción.

Los medios de pago disponibles para esta edición son:

  • EN EFECTIVO: imprimiendo el cupón de pagos, el cual posee un código de barras para pagar en Rapipago, PagoFacil, Bapro Pagos, etc
  • CON TARJETA DE CREDITO EN 1 PAGO: con las principales tarjetas (Visa, Mastercard, American Express, Argencard, etc).

¿Como realizar el pago?

El pago se realiza ingresando en nuestra web www.trialapaz.com, luego en la opción INSCRIPCIÓN y luego en la opción “Pagar Inscripción”. Allí se deben seguir los pasos solicitados por el sistema.

OBSERVACIONES

  • El sistema cambiará automáticamente de precios en cada tramo.
  • El cupón para pago en efectivo tienen una vigencia de 3 días desde su generación. Vencido dicho plazo, no podrá abonarse.
  • Los pagos no requieren ser informados, se acreditan automaticamente a las 24/48 hs de realizado.
  • Los participantes PREINSCRIPTOS que no realicen el pago no tienen derecho alguno de participación así como tampoco se les guardará cupo. La única manera de convertirse en “participante inscripto” y figurar en el listado de participantes es abonando la inscripción.

El precio de inscripción para la 35º Edición del Triathlon Internacional de La Paz, se regirá por la siguiente tabla: