¡ CUPOS COMPLETOS !

El dia Lunes 21 de Noviembre dio por finalizada la segunda etapa de inscripciones, completando en tiempo récord el cupo de participantes para la 33º EDICION DEL TRIATHLON INTERNACIONAL DE LA PAZ.

Las inscripciones, que tuvieron su apertura el dia 1 de Noviembre, agotó 650 lugares en menos de 24 horas, algo inédito en estos 33 años de realización.

Luego, los dias 14 y 15 de Noviembre, se realizaron las inscripciones presenciales para los paceños, que tuvo tambien una cifra record de inscriptos: 150 participantes.

Finalizada ésta primera etapa de inscripciones, el dia Lunes 21 de Noviembre se reabrieron las inscripciones con cupos remanentes (participantes que se inscribieron en la primera etapa y no habian abonado su inscripción), completando más de 120 lugares en tan solo…  4 minutos!

De esta manera, anunciamos que el Tria de La Paz ha completado sus 900 plazas para la edición 2017.

Se recuerda a todos aquellos que se han registrado en ésta segunda etapa, que los registros permanecen activos por 4 días en los que el sistema aguarda el pago del participante, vencido dicho plazo, el registro “cae” perdiendo asi la oportunidad de abonar y asegurar el lugar.

Nuevamente, y en caso de que haya pagos no concretados, se reunirán las plazas remanentes y se informará una nueva reapertura.