INSCRIPCION AFILIADOS A.E.T. CON MEMBRESIA

Por disposición de la ASOCIACION ENTRERRIANA DE TRIATHLON y el COMITÉ ORGANIZADOR DEL TRIATLON DE LA PAZ, se otorgarán 100 plazas a un precio diferencial para quienes se afilien a la AET Temporada de Triathlon 2017/2018. Se distribuirán 50 membresias en el Triatlon de Valle Maria, y 50 membresias en el Triatlon de Gualeguaychú.

El procedimiento para afiliarse a la AET y obtener un cupo con valor diferencial para La Paz será:

1. Afiliarse a la AET a traves del sitio web www.aetria.org

2. Asistir y participar en al menos una (1) de las pruebas previas a La Paz (Valle Maria / Gualeguaychu) y allí solicitar a la AET la “membresía” para La Paz.

Importante: el cupo de membresias es de 100 unidades (50 se distribuiran en Valle Maria y 50 se distribuiran en Gualeguaychu). Se entregaran en orden de inscripción en cada uno de los eventos (recordar que la “INSCRIPCION” a Valle Maria o Gualeguaychu, es valida solo cuando el participante PAGA la misma. No se tienen en cuenta las preinscripciones que no realicen el pago). En caso de que haya participantes AFILIADOS que realicen el pago anticipado via Rapipago para Valle Maria o Gualeguaychú, contarán para la obtencion de la membresía (siguiendo el orden de pago) y hasta completar las 50 unidades por fecha.

3. Ingresar al sitio web del Triatlon de La Paz (www.trialapaz.com) luego de obtener la “membresía”, y registrarse en el apartado especial “Afiliados AET con membresia”.


Ingresá aquí el código de la membresia:

(tal cual como figura impreso, respetando mayusculas)