20/10/2016

Precios de inscripciones

El precio de inscripción para la 34º Edición del Triathlon Internacional de La Paz, se regirá por la siguiente tabla:

Los pagos unicamente podrán realizarse a través de los siguientes medios:

  • EN EFECTIVO: imprimiendo el cupón de pagos, el cual posee un código de barras para pagar en Rapipago, PagoFacil, Bapro Pagos, etc
  • CON TARJETA DE CREDITO o DEBITO, EN 1 PAGO: con las principales tarjetas (Visa, Mastercard, American Express, Argencard, etc).

OBSERVACIONES

  • El sistema cambiará automáticamente de precios en cada tramo.
  • El cupón para pago en efectivo tienen una vigencia de 3 días desde su generación. Vencido dicho plazo, no podrá abonarse.
  • Los pagos no requieren ser informados, se acreditan automaticamente a las 24/48 hs de realizado.
  • Los participantes PREINSCRIPTOS que no realicen el pago no tienen derecho alguno de participación asi como tampoco se les guardará cupo. La unica manera de convertirse en “participante inscripto” y figurar en el listado de participantes es abonando la inscripción.

LICENCIA FEDERATIVA F.A.T.

Los participantes de modalidad ESTANDAR (o age groups), JUVENILES y PARATRIATHLON deberán abonar además la licencia federativa de la Federación Argentina de Triatlon (FAT). Esta Licencia se podrá abonar directamente en La Paz

(*) AFILIADOS A.E.T. CON MEMBRESÍA

Por disposición de la ASOCIACION ENTRERRIANA DE TRIATHLON y el COMITÉ ORGANIZADOR DEL TRIATLON DE LA PAZ, se otorgarán 100 plazas a un precio diferencial para quienes se afilien a la AET Temporada de Triathlon 2017/2018 (en adelante la “membresia”).

Se distribuirán 50 membresias en el Triatlon de Valle Maria, y 50 membresias en el Triatlon de Gualeguaychú.

El procedimiento para afiliarse a la AET y obtener un cupo con valor diferencial para La Paz será:

1. Afiliarse a la AET y abonar la afiliación a traves del sitio web www.aetria.org

2. Asistir y participar en al menos una (1) de las pruebas previas a La Paz (Valle Maria / Gualeguaychu) y allí solicitar a la AET la “membresía” para La Paz.

Importante: el cupo de membresias es de 100 unidades (50 se distribuiran en Valle Maria y 50 se distribuiran en Gualeguaychu). Se entregaran en orden de inscripción en cada uno de los eventos (recordar que la “INSCRIPCION” a Valle Maria o Gualeguaychu, es valida solo cuando el participante PAGA la misma. No se tienen en cuenta las preinscripciones que no realicen el pago).

En caso de que haya participantes AFILIADOS que realicen el pago anticipado via Rapipago para Valle Maria o Gualeguaychú, contarán para la obtencion de la membresía (siguiendo el orden de pago) y hasta completar las 50 unidades por fecha.

3. Ingresar al sitio web del Triatlon de La Paz (www.trialapaz.com) luego de obtener la “membresía”, y registrarse en el apartado especial “Afiliados AET con membresia”.

IMPORTANTE:

(i) La membresia es personal e intransferible, es válida sólo para el participante que la solicite y reúna la condición de haber participado en alguna de las fechas previas mencionadas.

(ii) Por más que se cierren las inscripciones “comunes” para La Paz, quien tenga su membresía tiene su lugar asegurado para participar. Es decir que podrán registrarse aún con cupo “completo” y tendran validez hasta el vencimiento del segundo tramo de inscripciones.

IMPOSIBILIDAD DE PARTICIPAR / TRANSFERENCIA DE INSCRIPCIONES

La organización no hará reintegro del dinero de la inscripción así como tampoco guardará el dinero para futuras ediciones.

Podrás transferir tu inscripción a un tercero hasta el dia Viernes 15 de Diciembre 2017 (sin excepción). Las bajas informadas luego de la fecha indicada NO SERAN VALIDAS.

Es un trámite que SOLO PODRÁ HACER EL TITULAR DE LA INSCRIPCIÓN QUE SE DARÁ DE BAJA. En cuyo caso, deberás comunicarte con nosotros a transferencias@trialapaz.com, indicando que vas a transferir tu inscripción a otra persona (deberás informar en el mail todos los datos personales del receptor de tu inscripción)