20/10/2016

Precios de inscripciones

El precio de inscripción para la 34º Edición del Triathlon Internacional de La Paz, se regirá por la siguiente tabla:

 

Los pagos unicamente podrán realizarse a través de los siguientes medios:

  • EN EFECTIVO: imprimiendo el cupón de pagos, el cual posee un código de barras para pagar en Rapipago, PagoFacil, Bapro Pagos, etc
  • CON TARJETA DE CREDITO o DEBITO, EN 1 PAGO: con las principales tarjetas (Visa, Mastercard, American Express, Argencard, etc).

OBSERVACIONES

  • El sistema cambiará automáticamente de precios en cada tramo.
  • El cupón para pago en efectivo tienen una vigencia de 3 días desde su generación. Vencido dicho plazo, no podrá abonarse.
  • Los pagos no requieren ser informados, se acreditan automaticamente a las 24/48 hs de realizado.
  • Los participantes PREINSCRIPTOS que no realicen el pago no tienen derecho alguno de participación así como tampoco se les guardará cupo. La unica manera de convertirse en “participante inscripto” y figurar en el listado de participantes es abonando la inscripción.

LICENCIA FEDERATIVA F.A.T.

Los participantes de modalidad ESTANDAR (o age groups), JUVENILES y PARATRIATHLON deberán abonar además la licencia federativa de la Federación Argentina de Triatlon (FAT). Esta Licencia se podrá abonar directamente en La Paz

(*) AFILIADOS A.E.T. CON MEMBRESÍA

Por disposición de la ASOCIACION ENTRERRIANA DE TRIATHLON y el COMITÉ ORGANIZADOR DEL TRIATLON DE LA PAZ, se otorgarán a todos aquellos atletas que hayan finalizado el Circuito Entrerriano temporada 2017/2018 y que se encuentren afiliados para la temporada 2018/2019 podrán acceder a la membresía y descuento para el 35° Triatlón Internacional Ciudad de La Paz. La fecha límite para el cierre definitivo del listado será el lunes 19 de noviembre y dicho listado será proporcionado por la Asociación Entrerriana de acuerdo a los registros de afiliación.

IMPOSIBILIDAD DE PARTICIPAR / TRANSFERENCIA DE INSCRIPCIONES

La organización no hará reintegro del dinero de la inscripción así como tampoco guardará el dinero para futuras ediciones.

Podrás transferir tu inscripción a un tercero hasta el día Viernes 15 de Diciembre 2018 (sin excepción). Las bajas informadas luego de la fecha indicada NO SERÁN VALIDAS.

Es un trámite que SOLO PODRÁ HACER EL TITULAR DE LA INSCRIPCIÓN QUE SE DARÁ DE BAJA. En cuyo caso, deberás comunicarte con nosotros a transferencias@trialapaz.com, indicando que vas a transferir tu inscripción a otra persona (deberás informar en el mail todos los datos personales del receptor de tu inscripción)